http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9734
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Desafío ReWired |
Autor : | Palacios, Nicole |
Director de Tesis : | Tobar, Claudia, director |
Descriptores : | Educación;Teoría y práctica de la educación |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciadas en Ciencias de la Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2020 |
Páginas : | 53 h. |
Acceso: | openAccess CC0 1.0 Universal |
Resumen : | El siguiente proyecto de titulación tiene como objetivo el evaluar la posibilidad de incubación de la metodología ReWired dentro de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ). Para esto se ha revisado literatura con el fin de entender qué es ReWired, sus elementos teóricos y bases metodológicas. Por otro lado, se analizó la dinámica organizacional tanto de ReWired como de la USFQ. Asimismo, se estudió a profundidad el desafío, buscando oportunidades para su solución. Finalmente, estas fueron descritas según su nivel de viabilidad... |
Descripción : | The following dissertation aims to evaluate the possibility of incubation of the ReWired methodology within Universidad San Francisco de Quito (USFQ). For this, literature has been reviewed in order to understand what is ReWired, its theoretical elements and methodological bases. On the other hand, the organizational dynamics of both ReWired and USFQ were analyzed. Likewise, the challenge was studied in depth, looking for opportunities for its solution. Finally, these were described according to their level of viability... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9734 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
141447.pdf | TEXTO COMPLETO | 742.97 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons