Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9736
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Desafío ReWired
Autor : Delgado Tapia, Alison Dayana
Director de Tesis : Tobar, Claudia, director
Descriptores : Educación
Teoría y práctica de la educación
Palabras clave : Aprendizaje -- Filosofía -- Tesis y disertaciones académicas.
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciadas en Ciencias de la Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 53 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : El siguiente proyecto Capstone tiene como objetivo el evaluar la posibilidad de incubación de la metodología ReWired dentro de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ). Para esto se ha revisado literatura con el fin de entender qué es ReWired, sus elementos teóricos y bases metodológicas. Por otro lado, se analizó la dinámica organizacional tanto de ReWired como de la USFQ. Asimismo, se estudió a profundidad el desafío, buscando oportunidades para su solución. Finalmente, estas fueron descritas según su nivel de viabilidad...
Descripción : The following Capstone project aims to evaluate the possibility of incubation of the ReWired methodology within Universidad San Francisco de Quito (USFQ). For this, literature has been reviewed in order to understand what is ReWired, its theoretical elements and methodological bases. On the other hand, the organizational dynamics of both ReWired and USFQ were analyzed...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9736
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
141155.pdfTEXTO COMPLETO774.55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons