Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9920
Título : Venta por suscripción de cajas sorpresa con snacks
Autor : Calvopiña, Santiago, |e director
Olalla García, Crisstian Oswaldo
Villegas Zapater, Patricia Elizabeth
Palabras clave : Snaks -- Producción -- Tesis y disertaciones académicas.
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Magíster en Administración de Empresas) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Posgrados ; Quito, Ecuador, 2020
Resumen : Box Life S.A.S. es una compañía que tiene por objeto desarrollar modelos de negocios por suscripción, utilizando para aquello herramientas tecnológicas, inteligencia artificial, algoritmos predictivos, internet de las cosas, entre otras; explotando la adopción cuasi obligatoria de la tecnología en nuestra vida diaria. La propuesta inicial es la venta de cajas sorpresas con snacks, que responda a necesidades prácticas y de novedad de los potenciales clientes...
Descripción : Box Life S.A.S. is a company that aims to develop business models by subscription, using technological tools, artificial intelligence, predictive algorithms, internet of things, among others; exploiting the quasi-compulsory adoption of technology in our daily lives. The initial proposal is the sale of surprise boxes with snacks, which meets the practical and novelty needs of potential customers...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9920
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Administración de Empresas MBA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
209404 - 205287.pdfTexto completo2.62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons