Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10449
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Grand Duval una experiencia más allá de las celebraciones
Autor : Carrera Romero, Sebastián Rafael
Director de Tesis : Castrillón Toro, María Cristina, dir.
Descriptores : Publicidad - Marcas de empresa - Ecuador - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en publicidad) , Universidad San Francisco de Quito , Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2020
Páginas : 37 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : Unión Vinícola Internacional S.A es una empresa fundada en los años 50, se convirtió en una marca icónica por ser la primera en elaborar vino espumante dentro del Ecuador, sin embargo, durante los últimos años ha ido perdiendo participación en el mercado dentro del país...
Descripción : In 1950 the Serra Bodro group found Unión Vinícola Internacional S.A, which rapidly became an iconic company for being the first champagne producer in Ecuador. However, in recent years, Gran Duval their star product faced a sales decline, which led to a diminishing in market share. Additional factors such as new competitors, a variety of substitutes, and changes in consumer behavior threaten the company...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10449
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
202811.pdfTexto completo2.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons