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Tipo de material: bachelorThesis
Título : Campaña digital "Momentos en Kassa" para generar más engagement en actuales y potenciales clientes de la marca Kassa lilí
Autor : Campaña Escalante, Montahuano Pinargote, Emilia Sebastián Daniel
Director de Tesis : Castrillón Toro, María Cristina, directora
Descriptores : Publicidad -- Estrategia y técnicas -- Tesis y disertaciones académicas;Campañas publicitarias
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 42 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : Varias personas alrededor del mundo brindan mucha importancia a la decoración de sus hogares invirtiendo tiempo y dinero para seleccionar los mejores productos que destaquen en espacios utilizados para la interacción social y familiar. En Ecuador existen varias marcas dedicadas a la elaboración de productos para la decoración de hogar. Kassa lilí elabora artesanalmente estos productos y los comercializa a través redes sociales. Al igual que muchos negocios, sus ventas se han visto afectadas por la pandemia por lo que se desarrolló una campaña digital con el fin de motivar a las personas a través de los productos de la marca a pasar más momentos juntos en familia para conocer y conectar con las personas que más queremos. Esta campaña busca posicionar a Kassa lilí como una love brand que comparte contenido de valor para el consumidor...
Descripción : Many people around the world give great importance to the decoration of their homes investing time and money to select the best products that stand out in spaces used for social and family interaction. In Ecuador there are several brands dedicated to the elaboration of products for home decoration. Kassa lilí handcrafts these products and markets them through social networks. Like many businesses, their sales have been affected by the pandemic, so a digital campaign was developed in order to motivate people through the brand's products to spend more time together as a family to meet and connect with the people we love the most. This campaign seeks to position Kassa lilí as a love brand that shares valuable content for the consumer...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10828
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