Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10999
Tipo de material: bachelorThesis
Título : La fuerte convicción en el sistema de medición de audiencias por parte de la industria de la televisión ecuatoriana
Autor : Iturralde Nurnberg, Arturo Xavier
Director de Tesis : Castrillon, Cristina, directora
Descriptores : Programas de televisión -- Calificaciones -- Tesis y disertaciones académicas;Teledifusión -- Aspectos sociales;Ventas -- Publicidad
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2019
Páginas : 39 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : Este estudio va a enfocar sus esfuerzos en analizar cómo la industria de la televisión ecuatoriana ha sustentado sus decisiones y propuesta de valor sobre la convicción hacia un sistema de validación mercantil que se podría describir de mejor manera como una especie de dogma sindicalizado: La medición de audiencias. También conocida de manera coloquial como “ratings”...
Descripción : This study is going to focus its efforts in analyzing how the Ecuadorian television industry has based most of its decision making and value in a mercantile validation system of dubious performance: Audience measurement. Also known as “ratings”...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/10999
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
141898.pdfTexto completo561.22 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons