Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11528
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Proyecto de titulación Kuyana Floral Designs : campaña de posicionamiento
Descriptores : Publicidad - Estrategia y técnicas - Tesis y disertaciones académicas;Marca (Marketing)
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Publicidad), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 48 h.
Acceso: openAccess
CC0 1.0 Universal
Resumen : Kuyana Floral Designs es una empresa familiar que busca transmitir el concepto del verbo amar a través del lenguaje de las flores. Es una marca que busca posicionarse en el mercado estadounidense y su principal producto son las rosas ecuatorianas, conocidas mundialmente como las mejores por su tamaño, color y duración. Para poder lograr este objetivo se realizó un análisis del mercado, de la competencia y de sus potenciales clientes dentro de los Estados Unidos...
Descripción : Kuyana Floral Designs is a family business that seeks to convey the concept of the verb to love through the language of flowers. It is a brand that seeks to position itself in the US market and its main product is Ecuadorian roses, known worldwide as the best for their size, color and duration. In order to achieve this objective, an analysis of the competition, the market and its potential clients within the United States was carried out...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11528
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
205151-206883.pdfTexto completo1.64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons