Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11649
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Estrategia de Inbound Marketing para la carrera de Ingeniería Industrial en la USFQ
Autor : Martinez Montenegro, Maria Luisa
Director de Tesis : Castrillón, Cristina, directora
Descriptores : Campañas publicitarias - Tesis y disertaciones académicas;Marketing
Fecha de publicación : 8-dic-2021
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Publicidad), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas ; Quito, Ecuador, 2021
Páginas : 65 p.
Acceso: openAccess
Resumen : Esta investigación hace un recopilación de información acerca de la carrera de ingeniería industrial a nivel mundial, regional y local; y mediante entrevistas y encuestas a estudiantes de colegio y de la carrera busca justificar la implementación de una estrategia de Inbound Marketing...
Descripción : This research compiles information about the career of industrial engineering at a global, regional and local level; and through interviews and surveys to college and industrial engineering students, it seeks to justify the implementation of an Inbound marketing strategy...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11649
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
213989.pdfTexto completo1.69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons