Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11948
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Campaña de posicionamiento de OV Cirugía Plástica en Instagram: Como si no hubiera pasado
Autor : Pilco Paldines, María Alejandra
Flores Duque, Alami Betsabé
Director de Tesis : Castrillón Toro, Cristina, directora
Descriptores : Publicidad - Estrategias - Tesis y disertaciones académicas;Publicidad - Redes sociales
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Publicidad), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2022
Páginas : 59 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El presente proyecto de titulación abordará la creación de una campaña publicitaria para la marca OV Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, la misma que está destinada para su ejecución en plataformas digitales, principalmente Instagram. Para el desarrollo se aborda conceptos clave referentes al marketing médico y la evolución de la publicidad en medios digitales...
Descripción : This degree project will address the creation of an advertising campaign for the brand OV Plastic Aesthetic and Reconstructive Surgery, which is intended for execution on digital platforms, mainly Instagram. For the development, key concepts related to medical marketing and the evolution of advertising in digital media are addressed...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/11948
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
206622-207391.pdfTEXTO COMPLETO1.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons