Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1402
Título : Análisis de las metodologías de evaluación de una clase en una escuela rural bilingue en amazonia ecuatoriana
Autor : Waters, William (dir)
Yumbo Andy, Liveya Indira
Descriptores / Subjects : Medición y pruebas educativas
Pedagogía
Fecha de Publicación : 2013
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2013
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2013.
Resumen / Abstract: El análisis de un examen, es muy importante para que el aprendizaje de los estudiantes sea positivo tanto para el docente y sus educandos. Este es un análisis de las metodologías de evaluación de una clase en una escuela rural bilingüe en la Amazonia ecuatoriana de un examen en que se muestra las falencias y errores que tiene el docente en la elaboración del examen, por lo que se ve reflejado en las calificaciones que obtienen los alumnos de tercer grado en un examen quimestral y también una entrevista al docente donde demuestra sus conocimientos acerca de las metodologías de evaluación y finalmente la opinión de los estudiantes acerca de la clase.
Descripción : The analysis of a test, it is very important for the students' learning is positive for both the teacher and his students. This is an analysis of assessment methodologies of a class in a rural school in the Ecuadorian Amazon bilingual a test that shows the flaws and errors of the teacher in developing the test, so it is reflected in the qualifications obtained in third graders quimestral examination and an interview with the teacher where he demonstrates his knowledge of evaluation methodologies and finally the opinion of the students about the class.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1402
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
104871.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO669,62 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons