Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14773
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Estimulación Sensorial: Una Experiencia Vanguardista Basada en la Programación Neurolingüística
Autor : Espinel Pulido, Daniel Felipe
Tacuri Morales, Richard Emanuel
Director de Tesis : Torres, Paola, dir.
Descriptores : Gastronomía - Educación - Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación : 27-abr-2025
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciatura en gastronomía), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Hospitalidad, arte culinario y turismo; Quito, Ecuador, 2025
Páginas : 43 h.
Acceso: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Resumen : El trabajo presenta el diseño de una experiencia gastronómica sensorial centrada en los canales de aprendizaje de la Programación Neurolingüística, diseñada para explorar cómo las técnicas de vanguardia pueden mejorar la comprensión y aplicación de los canales de aprendizaje. La motivación detrás de esta investigación fue la búsqueda de un concepto que se adapte a las técnicas de vanguardia, de esta forma poder crear un menú más interactivo para los comensales, fomentando una experiencia gastronómica única...
Descripción : This paper presents the design of a sensorial gastronomic experience centered on the learning channels of Neuro-Linguistic Programming, designed to explore how cutting-edge techniques can enhance the understanding and application of these learning channels. The motivation behind this research was the search for a concept that would adapt to cutting-edge techniques, thereby creating a more interactive menu for diners, fostering a unique gastronomic experience...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/14773
Aparece en las colecciones: Tesis - Gastronomía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
212673-321886.pdfTexto completo975.69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons