Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1576
Título : Plan de negocios y comercial de "Wild Fruits".
Autor : Cartwright, John (dir)
Lomas Granja, Laura Gabriela
Descriptores / Subjects : Administración de empresas
Comercio
Fecha de Publicación : 2012
Ciudad: Editorial : Quito, 2012.
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2012.
Resumen / Abstract: El presente trabajo es la recopilación de información y datos necesarios para la creación de una empresa enfocada a producir una crema de manos que deje un aroma frutal y a su vez desinfecte y humecte la piel. Se han planteado ideas básicas para que el negocio se aplique a la realidad del mercado y sea rentable en el corto y largo plazo. Desde una perspectiva general se ha analizado el comportamiento del mercado, las oportunidades y amenazas del mismo. Además, se han establecido las estrategias de marketing y financieras para el éxito de la empresa. Las estrategias de promoción del producto se analizan de forma detallada. En el aspecto financiero se han tomado en cuenta los costos administrativos para la planificación del proyecto, junto con los costos de materia prima, la inversión en activos y la campaña de marketing en el primer periodo. Para finalizar, se proyectaron los costos estimados para cinco años y obtener los valores que comprueben la rentabilidad del emprendimiento.
Descripción : In the following document are available the necessary data and additional information for the creation of a company that produces a moisturizing hand lotion with fruit scented and antibacterial properties. This document establishes marketing and financial strategies for the company’s success in a short and long term. Since a general perspective it analyzes the market behavior, weaknesses and opportunities of the same. In addition, it established marketing and financial strategy for business success. The promotion strategies are analyzed at detail. In the financial aspect there has been considered management expenses, raw materials, assets investment and marketing campaign in the first period of time for the project planning. To conclude, estimated costs were projected in a five year period of time and have the proven values that confirm the project’s profit.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1576
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
106278.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO314,26 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons