Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1653
Título : “FRUTARIUM”: Estrategia de Promoción e Investigación de Mercados.
Autor : Carrera Narváez, Pablo (dir)
Guerra Burgos, Carlos Sebastián
Descriptores / Subjects : Marketing
Comercio
Fecha de Publicación : 2012
Ciudad: Editorial : Quito, 2012.
Cita Sugerida : Tesis (Licenciado en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2012.
Resumen / Abstract: Frutarium se desenvuelve en la industria alimenticia y se dedica al negocio de la distribución y procesamiento de productos 100% orgánicos en un bar-restaurante cuya primera filial se ubica en el nuevo aeropuerto de Quito en la zona de espera de vuelos internacionales. El negocio cuenta con alianzas estratégicas con proveedores nacionales y asi brindar productos de calidad a sus clientes, en un ambiente tranquilo y donde se pueden disfrutar los diferentes bocaditos que provee el Ecuador.
Descripción : Frutarium develops in the food industry and is in the business of distribution and processing of 100% organic products at a bar-restaurant whose first branch is located in the new Quito airport waiting area for international flights. The business has strategic alliances with national suppliers and also provides high quality products to its customers, in a peaceful atmosphere and where you can enjoy various snacks provided by the Ecuadorian gastronomic culture.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1653
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
106296.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,64 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons