Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1654
Título : Plan de Negocios y Comercial de “C.C. Eventos”.
Autor : Cartwright, John (dir)
Cuesta Armas, Claudia Patricia
Descriptores / Subjects : Marketing
Comercio
Fecha de Publicación : 2012
Ciudad: Editorial : Quito, 2012.
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2012.
Resumen / Abstract: En este trabajo se recopilará la información necesaria para la creación de una empresa de eventos sociales personalizada dirigida principalmente a mujeres amas de casa. Este plan es realizado para que se adapte a la realidad del mercado actual ecuatoriano. Está realizado para implementarlo y que genere rentabilidad en un tiempo determinado. Consta de un análisis del comportamiento del mercado junto con las oportunidades y amenazas tanto de la industria como del entorno externo. Se incluirán estrategias de marketing para lograr captar al segmento meta junto con promociones adecuadas que generen beneficios a la empresa. El trabajo se basará en una proyección financiera donde se encuentras los costos administrativos, financiamiento, gastos y ganancias en un tiempo estimado de 5 años. Finalmente se obtendrán valores que comprueben la rentabilidad del servicio en un tiempo adecuado.
Descripción : In this document necessary information will be gathered for the creation of a personalized social events company addressed mainly to housewives. This plan is made for its adaptation to the actual market Ecuadorian reality. It’s made to implement and generate profit in a previously established period of time. It consists in an analysis of the market behavior and the threats and opportunities about the industry in which we are working and the external environment. It will include marketing strategies and appropriate promotions to captivate the target market and generate benefits to the company. The document below will be based on a financial projection where it shows management costs, financing, expenses and profit in 5 year estimation. Finally it will obtain important values that will prove service profit in an adequate period of time.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1654
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
106297.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO284,61 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons