Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1673
Título : Just Tennis.
Autor : Caria, Sara (dir)
Recalde, Francisco José
Descriptores / Subjects : Administración de empresas
Marketing
Fecha de Publicación : 2012
Ciudad: Editorial : Quito, 2012.
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2012.
Resumen / Abstract: Just Tennis es una empresa dedicada al comercio de productos deportivos para el deporte del tenis. En Just Tennis podemos encontrar toda clase accesorios y de implementos a menor precio y a mejor calidad. Esta empresa está ya durante cuatro años en la ciudad de quito y mediante este plan de negocios se está analizando la idea de abrir una nueva sucursal en el valle para que pueda atender a la gente que entrena en las canchas y clubs situadas en dicho sector. Para Just Tennis la clave de éxito está en saber dar asesoría a sus clientes en conjunto con un buen servicio para lo cual es muy importante el personal que trabaja dentro de la empresa, a pesar de no ser un requisito indispensable se busca que los integrantes del equipo practiquen el deporte y lo sigan para así tener un conocimiento más amplio sobre los productos y servicio que se brinda. Por último lo que se busca con este nuevo lanzamiento es que Just Tennis logre atraer a los consumidores que practican este deporte en los valles siendo estos un mercado desatendido y un mercado potencial para Just Tennis.
Descripción : Just Tennis is a firm dedicated to the trade of sport items for tennis. In Just Tennis you can found all type of accessories and implements for a less price and better quality. This company has been opened in the course of 4 years, inaugurated in Quito’s City. The store has had such a successful acceptance that by a new plan of business the owner has been considering the idea of opening a new store in the valley so the target would be people that leave near it or just assist to a private club that take place there. For Just Tennis the key of success is on knowing how to advice their clients including a well and exquisite service, which explains how much importance there is on hiring people that knows about tennis and in spite of not being an indispensable requirement trying to find people who play the sport and follow it so they can have a wide knowledge of products and service we brought. At last the goal of this introductory offer of Just Tennis is to accomplished the fact of attracting every person who practice it and that has been neglect or unattended in that area of the valley realizing that this market is a potential market.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1673
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
106357.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO589,29 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons