Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1687
Título : Plan de negocios: H&M Ecuador
Autor : Carrera Narváez, Pablo (dir)
Borja Salgado, Daniel Stefano
Descriptores / Subjects : Marketing
Administración de empresas
Fecha de Publicación : 2012
Ciudad: Editorial : Quito, 2012.
Cita Sugerida : Tesis (Licenciado en Marketing y Administración), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2012.
Resumen / Abstract: Es el estudio de un plan negocios para la importación de una marca de moda reconocida a nivel mundial como es H&M. En donde se analizan todos los factores que pueden influir al momento de abrir una franquicia en el país, específicamente en la ciudad de Quito en un inicio para después ampliar nuestros horizontes a las principales ciudades como son Guayaquil y Cuenca. Se analiza la historia y el éxito de la multinacional. Es un negocio listo para salir al mercado ecuatoriano y ofrecer los productos de la multinacional, que se diferencian por la calidad y el valor agregado que sea creado mediante el posicionamiento de la marca. La idea, parte del gusto entre los socios por la industria de la moda, por ende la motivación para iniciar un proyecta de esta magnitud. En conjunto con las oportunidades que presenta el mercado debido al crecimiento que tiene esta industria a nivel nacional, con un cambio cultural que se vive en el país y a la globalización, nos permite soñar con el éxito con nuestro propio negocio.
Descripción : It is the study of a business plan for the importation of a fashion brand known worldwide as H & M, which analyze all factors that can influence the time to open a franchise in the country, specifically in the city of Quito at the beginning and then expand our horizons to major cities such as Guayaquil and Cuenca. It analyzes the history and success of the multinational. It is a business ready to go to the Ecuadorian market and supply the products of the multinational, which differ in the quality and positioning the brand creates added value. The idea begins with the passion between the partners in the fashion industry, hence the motivation to initiate projects of this magnitude. In conjunction with the opportunities presented by the market due to the growth of this industry nationwide, with a cultural change that exists in the country and globalization, we can dream of success with our own business.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1687
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