Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1777
Título : Programa: Proyecto empresarial "Fast Vinos S.A." Estrategia y ejecución de Plan de Medios.
Autor : Carrera Narváez, Pablo (dir)
Rodríguez Vela, Claudia Patricia
Descriptores / Subjects : Marketing
Administración de empresas
Fecha de Publicación : 2012
Ciudad: Editorial : Quito, 2012.
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2012.
Resumen / Abstract: El presente plan de negocio planea vender vinos al por menor, a través de una página en Internet, la cual hace referencia a la venta de productos que tiene la página de Amazon. Por otro lado se piensa vender ciertos accesorios entre estos destapa corchos, cooler de champagne, vasos, copas, entre otros que hagan que el consumidor saque un verdadero provecho de la página. Para cada uno de nuestros productos se piensa hacer la entrega en una caja diferente de la caja de origen de los vinos. Esto es algo que nadie hace, ya que todos entregan los vinos en las cajas originales que normalmente se encuentran en mal estado dado a que vienen desde el país de origen de los vinos. Es así que las cajas serán negras y con el logo de la empresa.
Descripción : Fast Vinos” Business Plan is a business which sells wines on-line through a web page, the one which makes reference to the Amazon page. Fast Vinos tend to sell wines and another kind of accessories like champagne cooler, wine glasses, corkscrewed, in order for the consumer to take the best of the web page and from the Business itself. For each wine there is going to be a different box from the original to make a more personalized product in addition to make the consumer loyal to the brand. The target for this business is basically for people that has Internet connections and at the same time people who is middle high and high class due to the capacity to buy wines in our page. On the other hand, our services could be afforded by a 24 year old person due to our accessible prices.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1777
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
106386.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,75 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons