Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1778
Título : Plan de negocions "EnoCultura" Plan de ventas.
Autor : Carrera Narváez, Pablo (dir)
Sánchez Arcentales, Román Edmundo
Descriptores / Subjects : Marketing
Administración de empresas
Fecha de Publicación : 2012
Ciudad: Editorial : Quito, 2012.
Cita Sugerida : Tesis (Licenciado en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2012.
Resumen / Abstract: El presente trabajo es la creación de un centro cultural educativo enológico que sea capaz de brindar excelentes conocimientos en el arte de la producción y consumo del vino. En el cual podrá catar los mejores vinos y también deleitarse con exquisitas tapitas con la debida explicación e información de cada vino, así también en el caso de las instituciones, universidades y personas en general podrán realizar cursos para obtener el título de sommelier en cata de vinos. El negocio realizara eventos de degustación y cultura del vino semanalmente, y también mini eventos diarios en dando un conocimiento general del tema. Por medio de esta empresa esperamos tener una concientización de las personas al momento de tomar bebidas alcohólicas. Además se tratara de introducir Cacaocultura pensando en que el cacao del Ecuador es uno de los mejores del Mundo.
Descripción : The present work is the creation of an educational and cultural center “Enocultura” that is able to provide excellent knowledge in the art of production and wine consumption. In which you can taste the best wines and enjoy delicious tapitas with the proper explanation and information. Institutions, universities and the general public can take courses to obtain the title of sommelier in tasting wines. The business will conduct weekly events of tasting and wine culture, and daily mini events giving a general knowledge of the subject. Through this company we hope to have an awareness of people who drink alcohol. Furthermore they were thinking of introducing a “CacaoCultura” the cacao production because Ecuadorian cacao is one of the best in the world.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1778
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
106387.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,28 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons