Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1885
Título : Plan de negocios: Gourmet Coffee Shop la Tertuliana.
Autor : Caria, Sara (dir)
Boada Benavides, Pamela Alejandra
Descriptores / Subjects : Marketing
Administración de Empresas
Plan de Negocios
Fecha de Publicación : 2012
Ciudad: Editorial : Quito, 2012.
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración; Quito, Ecuador, 2012.
Resumen / Abstract: El siguiente proyecto detalla información original e inédita de la creación de un Plan de Negocios de una cafetería gourmet para la ciudad de Quito, denominada Gourmet Coffee Shop La Tertuliana. Este plan de negocios incluye aspectos clave para la creación de la cafetería, como la idea del negocio, como se lo va a desarrollar, cuando y donde tomará ubicación la cafetería, para que segmento objetivo estará dirigida, etc. Gourmet coffee shop La Tertuliana ofrecerá una nueva tendencia en el mercado de cafeterías de la ciudad de Quito. Aparece con una idea innovadora para satisfacer las nuevas necesidades del consumidor, ofreciendo una repostería cien por ciento saludable, a base de frutas naturales, baja en calorías. Además de brindar un ambiente moderno y exclusivo donde el consumidor sea capaz de experimentar situaciones agradables y placenteras con familia o amigos. Se considera un proyecto con un alta viabilidad ya que hoy en día la sociedad ha desarrollado diferentes tendencias de consumo, enfocándose en una alimentación más saludable que prevenga enfermedades y ayude al cuidado y mantenimiento de su figura. Se desarrollaran diferentes planes de creación y control para manejar el negocio de la manera más adecuada para garantizar su viabilidad y su rentabilidad en el mercado.
Descripción : The next project includes original and unpublished information detailing the creation of a Business Plan for a gourmet coffee shop in Quito, called Gourmet Coffee Shop La Tertuliana. This business plan includes key aspects for the creation of the cafeteria, as the business idea, as how it will be develop, when and where will the cafeteria take place, which will be the target focus on the coffee shop central idea, etc. Gourmet coffee shop La Tertuliana offers a new trend in the coffee shops market in the city of Quito. It appears with an innovative idea for satisfied the new consumer needs, offering a one hundred percent healthy desserts, made of natural fruit, low in calories. In addition we will provide a modern and exclusive place where the consumer will be able to experience pleasant and enjoyable situations with family or friends. It is considered a project with a high viability because today the market has developed several consumer trends, focusing on a healthier diet to prevent diseases and help the care and maintenance of their figure. I develop different plans of the creation idea and control plans to manage the business in the most appropriate way to ensure its viability and profitability in the market.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1885
Aparece en las colecciones: Tesis - Marketing

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
105016.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,13 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons