Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 112.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Valorización de la marca en el sector automotrizVelasco, Franklin (dir); Vásquez Estrada, Fausto Alejandro; Delgado Dávila, Nicolás Felipe
2014Pequeñas y mediana empresas PYMES y mecanismos de asociación y acción colectivaMaiguashca, Franklin (dir); Iza Iza, Daniel Olmedo
2014Locus of control and its effects on individual motivationFinch, Gerald (dir); Zhang, Daojun
2014Reingeniería de las PYMES dedicadas a la venta y distribución de productos de consumo masivo optimización de funciones y eficiencia en toma de decisionesCatagirone, Carlo (dir); Manitio Avila, Erika Alejandra
2014Masificación de las marcas de lujo aciertos y erroresValencia, Paola (dir); Torres Saona, Daniela Alejandra
2014La implementación del plan estratégico para mejorar el proceso administrativo de la entrega de los productos "La Cena"López, Pablo (dir); Tapia Berzosa, Luis Abraham; Puertas Rodríguez, Betty Joselyn
2014Startup comunicación integral Auditoría de comunicación, campaña externa y global para la empresa VyT Indumentaria MédicaCusot, Gustavo (dir); Barbosa Cattani, Macarena
2014Se encuentra SIME en el camino correcto hacia la expanción? un estudio sobre las alternativas de crecimiento de una clínica privadaBarreiro, Magdalena (dir); Miranda Izurieta, Andrés Eduardo
2014-12Secuencia fibonacci y productos análisis del comportamiento del consumidor frente al número áureoBrito, María Dolores (dir); Chacón Rosero, Mario Andrés
2014Perfil del emprendedor diferencias en los rasgos sicosociales del gerente con relación de dependencia y el emprendedor en PYMEsCrespo, Cristina (dir); Peña Solís, Lissette Carolina