Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2342
Título : Blu Mun Calzado femenino diseñado por ellas
Autor : León, Ricardo (dir)
Fuentes P., Santiago
Descriptores / Subjects : Campañas Publicitarias
Industria del Calzado
Crédito Comercial
Fecha de Publicación : 2012
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2012
Cita Sugerida : Tesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2012
Resumen / Abstract: En Ecuador no existen muchas fábricas de calzado y menos aún de calzado femenino de buena calidad y excelente diseño. En las existentes hay gran dependencia de mano de obra especializada y artesanal, lo que incita a tener problemas en producción, plazos de entrega de pedidos y pagos. Además de la importación de calzado brasileño y chino que tiene copado gran parte del mercado.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2342
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
106551.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,68 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons