Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2430
Título : La segmentación: género y raza.
Autor : Jaramillo, Néstor (dir)
León Sarango, Gabriel Alejandro
Descriptores / Subjects : Animación por computado
Diseño Comunicacional
Fecha de Publicación : 2013
Ciudad: Editorial : Quito, 2013.
Cita Sugerida : Tesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013.
Resumen / Abstract: Esta monografía busca describir que es la segmentación a nivel de marketing y a nivel de publicidad. De misma manera busca encontrar como se ha manejado la segmentación de raza a nivel mundial, con dos ejemplos basados en Estados Unidos y ver cuál es la realidad en el Ecuador. Busca encontrar las razones por que en el Ecuador no existe una segmentación de género explícitamente cuando hablamos de la homosexualidad, que ejemplos ha habido a nivel mundial. Se busca rápidamente recomendar una manera de segmentar para el target homosexual.
Descripción : This paper tries to analyses the different definitions and variations of segmentation. Also it explains a little bit more into detail the different ways segmentation works within advertising and marketing. It tries to focus on segmentation to new markets such as race and genders, what objectives should brands have and have been done so far. It also studies Ecuador’s current position in these two topics as well as suggests ways to improve segmentation for this goal markets.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2430
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
107052.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,71 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons