Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 114.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
112713.pdf.jpgdic-2014Tesis (Licenciada en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración y Economía; Quito, Ecuador, 2014.Gura, Thomas (dir); Oñate Ramírez, Diana Carolina
112742.pdf.jpgdic-2014El marketing con causa como estrategia de marca para las empresas ecuatorianasFerro, Ximena (dir); Cadena Ponce, Caría Cristina
109109.pdf.jpg2013Neuromarketing el subconsciente, autor de nuestra toma de decisionesPeñaherrera, Diego (dir); Rodríguez Ponce, Giannina Dolores
120983.pdf.jpgmay-2015La influencia del boca a boca y la publicidad no pagada en campañas de turismo caso QuiteandoBrito, María Dolores (dir); Alarcón Lombeida, Francisco Joaquín; Scaramutti Morales, Angelo Felipe
120762.pdf.jpgjul-2015Cómo influye la procedencia del vino en la percepción de calidad y calificación del vinoGura, Thomas (dir); Jerez Chango, Wiñaikapak
112754.pdf.jpg2014Marketing digital su aplicación y éxitoGura, Thomas (dir); Guerrero Vela, María Belén
104059.pdf.jpg2012Plan de negocios bocaditos "Munchis"Cartwright, John (dir); Castellano, Lizeth
113837.pdf.jpgmay-2015Posicionamiento de la Universidad San Francisco de Quito en los estudiantes de sexto curso en cuatro Colegios Privados del Norte de QuitoValencia, Paola (dir); Velarde Fernández, Mayra Nathaly
106499.pdf.jpg2013Plan de negocios para la gestión gerencial ejecutiva enfocada hacia el entorno turístico. Como elemento de la investigación se toma de referencia al Hotel Royal Palm ubicado en las islas Galápagos.Vallejo, Williams (dir); Soria Ordóñez, Jennyfer Valeria
106068.pdf.jpg2012Tiare SpaCartwright, John (dir); Ochoa Delgado, Bólivar