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Título : Estudio de mercado para la aplicación de la estrategia de marca propia en la línea de herramientas eléctricas para Comercial Kywi S.A.
Autor : Pardo, Daniela (dir)
Gallegos Riofrío, Diego Alfonso
Descriptores / Subjects : Análisis de mercadeo - Ecuador
Preferencias de los consumidores - Ecuador
Marcas de fábrica
Fecha de Publicación : abr-2015
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2015.
Cita Sugerida : Tesis (Licenciado en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración y Economía; Quito, Ecuador, 2015
Resumen / Abstract: En un país con severas complicaciones económicas y con un entorno comercial competitivo, las empresas detallistas se enfrentan con restricciones a las importaciones de varios productos. Se requiere la búsqueda calificada de nuevas estrategias para mejorar las ventas, reduciendo costos e incrementando el margen de ganancia. Por esta razón, Comercial Kywi S.A. está estudiando la posibilidad de crear una nueva línea de herramientas eléctricas con marca propia, debido a su posicionamiento en el mercado y su equidad de marca. Las ventajas, desventajas y diversos factores relacionados con esta estrategia son discutidos en el presente es un estudio exploratorio con análisis cualitativos y cuantitativos de las percepciones y opiniones de expertos y clientes reales de esta cadena de ferreterías. Nuestro objetivo es conocer si esta nueva alternativa será favorablemente recibida por los consumidores y los factores relacionados para cumplir con sus expectativas para lograr el éxito en la posible implementación de esta estrategia.
Descripción : In a country with severe economic complications and with a competitive commercial environment, retailers face with restrictions on the imports of several products. It is required a qualified business search for new strategies to improve their sales, reducing costs and increasing their profit margin. This is the main reason why Comercial Kywi S.A. is studying the creation of a new line of power tools with its own brand, due to its recognition in the market and its brand equity. The advantages, disadvantages and many different factors related with this strategy must be discussed. This is an exploratory study with qualitative and quantitative analysis of the perceptions and opinions of experts and actual clients of this hardware stores chain. Our objective is to know if the new alternative will be favorably received for customers trying to fill the expectations and create success for its implementation.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4821
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