Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3529
Título : Case Studies Regarding Assessment of Intervention Strategies for Preschool Age Children At-Risk for Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD)
Autor : Ramia, Nascira (dir)
Bossano Noboa, Catalina Lucia
Descriptores / Subjects : Educación Preescolar
Niños Hiperactivos
Fecha de Publicación : 2006
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2006
Cita Sugerida : Tesis (Maestría en Artes con mención en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Graduados; Quito, Ecuador, octubre de 2006
Resumen / Abstract: Cuatro niños de cuatro años de edad, quienes fueron considerados, por el Departamento de Necesidades Espaciales de un colegio privado de la ciudad de Quito, como estudiantes en riesgo de desarrollar el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), participaron en un estudio de caso cualitativo explorativo dirigido a evaluar el uso de las estrategias adecuadas para una intervención temprana...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3529
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Educación

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
82244.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,61 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons