Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3529
Título : Case Studies Regarding Assessment of Intervention Strategies for Preschool Age Children At-Risk for Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD)
Autor : Ramia, Nascira (dir)
Bossano Noboa, Catalina Lucia
Palabras clave : Educación Preescolar
Niños Hiperactivos
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Quito: USFQ, 2006
Citación : Tesis (Maestría en Artes con mención en Educación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Graduados; Quito, Ecuador, octubre de 2006
Resumen : Cuatro niños de cuatro años de edad, quienes fueron considerados, por el Departamento de Necesidades Espaciales de un colegio privado de la ciudad de Quito, como estudiantes en riesgo de desarrollar el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), participaron en un estudio de caso cualitativo explorativo dirigido a evaluar el uso de las estrategias adecuadas para una intervención temprana...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3529
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
82244.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons