Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3611
Título : Campaña para vespa redescubre el romance con vespa
Autor : Jaramillo, Néstor (dir)
Chávez Klier, Erika Nicole
Descriptores / Subjects : Posicionamiento (Publicidad) - Ecuador
Publicidad
Marketing
Persuación (Psicología)
Fecha de Publicación : dic-2014
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2014
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014
Resumen / Abstract: Como requisito para obtener el título de Licenciada en comunicación publicitaria, realicé una campaña de comunicación externa para la marca Vespa en Ecuador. El objetivo de la misma era descubrir a través de investigación de campo cual era el principal problema de comunicación y la oportunidad de la marca. A partir de los resultados, se generaron dos conceptos creativos. Después de la presentación de ambos conceptos al cliente y de la elección de uno de los dos conceptos, se realizó una campaña publicitaria. La campaña contempló investigación, copy creativo, piezas finales y propuestas de activación. A continuación se desarrollará el proceso investigativo y la creación de la campaña “Redescubre el Romance con Vespa”
Descripción : As a requirement for my college degree in Advertising, I did a campaign for Vespa in Ecuador. The whole point of the campaign was to discover through investigation the principal problem and the opportunities of the brand. After the presentations of the results, I came up with two creative concepts. After a meeting with the clients, we choose one concept to develop the campaign. The investigation, the creative copy, the final pieces and the activation proposal composed the campaign. In the next paper I will developed the investigative process and the creation process of the campaign “Redescubre el Romance con Vespa”
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3611
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
112206.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,08 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons