Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3683
Título : Badra lebanese fast food and drinks
Autor : Jaramillo, Néstor (dir)
Torres Espinosa, Gloria Lorena
Descriptores / Subjects : Posicionamiento (Publicidad) - Restaurantes
Servicio de comidas y bebidas - Restaurantes
Marketing
Fecha de Publicación : dic-2014
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2014
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014
Resumen / Abstract: Badra Lebanese Fast Food & Drinks, es un proyecto creado para la primera edición del concurso ¨Gastro Challenge¨, en donde miembros de las carreras de: gastronomía, administración, diseño de interiores y publicidad, se unen para demostrar las habilidades de cada carrera y poder crear conjuntamente un restaurante que tendrá la duración de 3 semanas en funcionamiento. Para tener un negocio sustentable es primordial construirlo a base de un plan de negocios, el cual nos dará las bases y el fundamento necesario para tener éxito. Además es básico tener una marca y para ello se necesita concebirla mediante una construcción de marca. También es fundamental una investigación de mercado, que incluya un brief creativo y un plan de marketing, para poder crear una campaña publicitaria que genere una buena comunicación comercial para incrementar el consumo de nuestro producto.
Descripción : Badra Lebanese Fast Food & Drinks was a project created for the first edition of the ¨Gastro Challenge¨ contest, where members of careers: gastronomy, management, interior design and advertising come together to demonstrate the skills of each career and together create a restaurant that will last for three weeks. To have a sustainable business is based primarily build a business plan, which will give us the basis and foundation necessary to succeed. It is also essential to have a brand and this requires conceive through brand building. It is also essential market research, including a creative brief and a marketing plan, to create an advertising campaign to generate good business communication to increase consumption of our product.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3683
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
112272.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO98,5 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons