Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3730
Título : Estrategia de comunicación efectiva para el fondo de ayuda a la fauna silvestre TUERI
Autor : Ferro, Ximena (dir)
Torres Chauvin, Erik André
Descriptores / Subjects : Lenguaje y literatura
Comunicación
Fecha de Publicación : 2014
Ciudad: Editorial : Quito, 2014
Cita Sugerida : Tesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014
Resumen / Abstract: El Fondo de Ayuda a la Fauna Silvestre TUERI se ha caracterizado por promover y más que nada dar ejemplo sobre el trato ético hacia la fauna silvestre. Sin embargo este fondo ha presentado diferentes problemas en cuanto a su comunicación, es decir, no han sabido utilizar los medios necesarios para la propagación de información y que la gente pueda conocer su labor y más que nada apoyar la iniciativa de TUERI. En base a esto, se ha planteado por medio de una investigación estratégica el crear una campaña publicitaria que abarque medios asequibles al fondo, para darse a conocer y promover las actividades, donaciones y voluntariado que son la base del sustento que presenta TUERI.
Descripción : “Fondo Tueri de Fauna Silvestre, TUERI” has the aim of promoting and what is more important, of giving an example of ethic treatment and animal welfare of wild animals. But, TUERI have had different problems concerning the communication, they haven’t taken advantage of the media needed to spread the information in order to let the community know about the labor that is done and encourage people to support this initiative. According to this, my work propound based on an strategic investigation the development of an advertising campaign that embrace all the media available for the organization to present their labor and promote the activities as well as donations and volunteering that are the principal needs of TUERI.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3730
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
112239.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,09 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons