Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 116.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
112631.pdf.jpgdic-2014El ADN de la marcaGura, Thomas (dir); Arellano, Pamela
114200.pdf.jpgmay-2015Marketing educativo desarrollo de un plan estratégico de marketing para The British School QuitoRosania, Giovanni (dir); Robalino Orellana, Juan Sebastián
112500.pdf.jpgdic-2014Felicidad como estrategia de posicionamiento ¿perciben los espectadores la misma emoción de felicidad hacia la marca?Brito, María Dolores (dir); Villarreal Noboa, Ana Cristina
106285.pdf.jpg2012Spa a domicilio: Marketing Estratégico.Carrera Narváez, Pablo (dir); Cobos Vela, Andrea Gabriela
113840.pdf.jpg2015La influencia del marketing olfativo en la desición de compra de una personaBrito, María Dolores (dir); Karolys Durán, María Auxiliadora
124061.pdf.jpgabr-2016Marketing olfativo una aplicación en el almacén Polo Ralph Lauren del Quicentro Shopping en la ciudad de QuitoVélez, Marithza (dir); Vivero Touma, María Claudia
122759.pdf.jpgdic-2015Comportamiento de consumo de bebidas hidratantes en deportistas de alto rendimiento en Quito caso Powerade, año 2013-2014Holguín, Carlos Andrés (dir); Miño Balarezo, Andrea Lizbeth
121038.pdf.jpgago-2015La afectación del entorno del mercado en la vitalidad de las industrias de la ciudad de QuitoLansdale, David (dir); Chiriboga Moncayo, Sebastián Darío
106523.pdf.jpg2013Neuromarketing en el mercado ecuatoriano. Sus aplicaciones y consecuencias en el comportamiento de consumidores de Shepherd y Zara|Valencia, Paola (dir); Hernández Checa, Mayra Alejandra
114137.pdf.jpgmay-2015GREEK: Taberna griega planificación, implementación y evaluaciónValencia, Paola, dir.; López Cadena, Daniela Lorena