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Título : Comercialización de comida saludable para adultos quiteños a través de herramientas del marketing digital
Autor : Gura, Thomas (dir)
González Gallardo, José Nicolás
Descriptores / Subjects : Redes Sociales
Marketing
Toma de Decisiones
Comida Saludable
Fecha de Publicación : dic-2014
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2014
Cita Sugerida : Tesis (Licenciado en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración y Economía; Quito, Ecuador, 2014.
Resumen / Abstract: La web 2.0 es una plataforma que di paso a la trasformación del marketing tradicional al marketing digital, y permitió que las páginas de internet funcionaran como canales de comunicación a nivel mundial, cubriendo la expectativa de los usuarios de ser “escuchados”, característica propia de las nuevas generaciones. Las herramientas que incluye el marketing digital no se centra únicamente en las paginas web, si no que utilizan otros recursos tecnológicos como , las aplicaciones móviles, la televisión digital , e incluso en los video juegos, por lo que ha sido un mecanismo eficiente a la hora de ampliar los negocios o llegar a nuevos mercados, por el bajo costo que implica. Es por ello que el involucramiento hacia esta tendencia es la clave para definir el éxito o no de un negocio, ya que es un factor critico para potencializar las ventas y el posicionamiento en el mundo globalizado. Por lo tanto en la actualidad , muchas compañías están prácticamente obligadas a la implementación de estrategias de marketing digital dentro de sus modelos de negocios. Situación que en particular ha realzado mi interés por empezar un estudio aplicando el marketing digital, pero con una perspectiva social y empresarial ligada a las oportunidades de mercado que existen a un problema social que actualmente acarrea el Ecuador, en especial la capital Quito, como es el sobre peso entre los adultos.
Descripción : The web 2.0 is a platform that allowed the transformation between the traditional marketing to digital marketing, and permitted internet pages function as channels of communication worldwide, covering the expectations of the users to be "heard," characteristic funded on the new generations. The tools include in digital marketing does not focus solely on web pages, its uses other technologies resources like mobile applications, digital television, and even video games, deriving as an efficient mechanism to expand the business and reach new markets, at low cost. That is why this trend is the key to defining the success or failure of a business, as it is a critical fact to potentiate sales and positioning factor in the globalized world. So today, many companies are practically forced to implement digital marketing strategies within their business models. A Particular situation that has enhanced my interest in starting a study applying the digital marketing, as a social and business perspective linked to market opportunities that exist toward the problem that currently carries Ecuador, especially the capital Quito, that is the overweight among adults.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4029
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