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Título : YouTube, como una estrategia de publicidad para Palladio
Autor : Jaramillo, Néstor (dir)
Torres Morales, Katerine Maite
Descriptores / Subjects : Publicidad
Redes Sociales
Estrategias
Medios de Comunicación
Fecha de Publicación : dic-2014
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2014
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014.
Resumen / Abstract: En los últimos años las redes sociales se han convertido en una buena herramienta de marketing y han influenciado la forma de generar estrategias de publicidad alrededor del mundo. Los consumidores cuentan con un mejor y más rápido acceso a la información de las marcas y las relaciones con las mismas son más directas. YouTube es una de las plataformas que actualmente es considerada una excelente opción para proveer de información y además crear una conexión más personal con los clientes. Es importante conocer el funcionamiento de esta plataforma para utilizarla correctamente y obtener todos los beneficios. Palladio es una marca de maquillaje que cuenta con un bajo reconocimiento en la mente de los consumidores más jóvenes, YouTube puede presentarse como una alternativa para posicionar la marca en la mente del consumidor.
Descripción : In the last few years social media has become an amazing tool for marketing and it has influenced the way brands advertise its products around the world. Nowadays consumers have the opportunity to access more information from brands in a quicker and better way. The consumer brand relationship has become stronger and more personal because of social media. Therefore it is important for brands to get a full understanding of how this new media works, in order to invest properly and get all the benefits from it. Palladio is a makeup brand, which has low levels of recognition among young consumers; this could be an opportunity for the brand to invest in YouTube to reach their new target audience.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4063
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