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Título : Plan estratégico de comunicación Mezze Taberna griega
Autor : Jaramillo, Néstor (dir)
Fajardo Troya, Andrés Esteban
Descriptores / Subjects : Comunicación organizacional - Ecuador
Publicidad - Estrategia
Posicionamiento (Publicidad)
Fecha de Publicación : 2015
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2015.
Cita Sugerida : Tesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015
Resumen / Abstract: Mezze Taberna Griega es un proyecto que se originó durante la Tercera Edición del concurso ¨Gastro Challenge¨, el mismo que junta a estudiantes de las carreras de Gastronomía, Administración, Diseño de Interiores y Publicidad, con el fin de aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera universitaria en un proyecto gastronómico con duración de 3 semanas dentro del campus de la Universidad San Francisco de Quito, sede Cumbayá. Como parte del proceso de desarrollo de este proyecto se elaboró un plan de negocios en base a una investigación que permitió identificar y conocer al grupo objetivo y sus necesidades, así como la elaboración de un brief creativo que ayudó en la creación de la marca y su imagen en base al concepto gastronómico y un plan de marketing, para finalmente diseñar una campaña publicitaria que generó un impacto positivo en el grupo objetivo y lo invitó a sentirse parte fundamental del proyecto.
Descripción : Mezze Greek Tavern is a project that was created during the third edition of ¨Gastro Challenge¨, challenge that brings together students majoring Gastronomy, Business Management, Interior Design and Advertising, in order to apply the knowledge acquired throughout the career, in a gastronomic project with a three week period. This project is performed in the San Francisco de Quito University campus, established in Cumbayá.As part of the Project development is required to create a business plan, that is based on a research that gave us the tools to meet the target and their needs, a creative brief was developed helping us to build a brand and a corporative image based on the gastronomic concept and a marketing plan, allowing us to finally create an advertising campaign that generated a good business communication that invited the Target to feel as a fundamental part of the project.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4930
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

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