Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4989
Título : Branding y estrategia de comunicación para la línea de ropa de diseñadora ecuatoriana
Autor : Jaramillo, Néstor (dir)
Gabela Pérez, María Paula
Descriptores / Subjects : Publicidad
Marketing
Comunicación
Marcas
Toma de decisiones
Fecha de Publicación : dic-2015
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2015
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015
Resumen / Abstract: La diseñadora de ropa Michelle Uquillas ha creado recientemente una línea de ropa la cual busca fusionar la estética del corte europeo junto con las texturas del diseño otavaleño. Al ser una diseñadora joven quien recientemente está comenzando su vida laboral en el mercado de Ecuador, no cuenta con una marca propia para sus prendas ni tampoco con publicidad para impulsarla. Por el momento no existe otro diseñador en Ecuador que plasme en sus prendas el enfoque comunicacional y cultural que Michelle le da a las suyas, ya que se puede percibir en estas aspectos de la identidad ecuatoriana. Por esta razón debe aprovecharse esta oportunidad en el mercado para generar una creación de marca y una campaña la impulse posteriormente.
Descripción : The fashion designer Michelle Uquillas has recently created a line of clothing which seeks to fuse the aesthetics of European cut in clothing with textures and designs from Otavalo. As a young designer, who is recently starting her laboral life in Ecuador, she does not count with her own brand nor with an advertising strategy to promote it. At the moment there is no other designer in Ecuador that reflect on his or her clothing the cultural approach that Michelle gives hers since in her clothes you can feel the essence of the Ecuadorian identity. For this reason it is important to take advantage of this opportunity in the market to generate branding for this designer and later a campaign to boost the brand in the market.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4989
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
122423.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,63 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons