Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5023
Título : Desarrollo visual y "Branding" para Zaza Guayusa
Autor : Jaramillo, Néstor (dir)
Cevallos Campaña, Andrés Fernando
Descriptores / Subjects : Publicidad
Aspectos Psicológicos
Marketing
Comunicación
Fecha de Publicación : dic-2015
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2015
Cita Sugerida : Tesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015
Resumen / Abstract: Zaza Guayusa es una nueva marca ecuatoriana de té de guayusa. Inició como un pequeño emprendimiento y en menos de un año se encuentra comercializándose a nivel nacional presentando una imagen única con una comunicación clara y directa hacia sus consumidores. Como en toda consolidación marca la creación de un concepto e imagen son fundamentales para que el deber un producto. En esta tesis se explicara paso por paso su conceptualización, desarrollo visual de Zaza Guayusa y como este procesó ayudó a generar su presentación final. Además se explicará como es su desenvolvimiento en el mercado frente a sus competencias a través de “branding”, forma de comunicación, presentación y medios de distribución de su producto.
Descripción : Zaza Guayusa is a brand new ecuadorian guayusa tea. It’s began like a small entrepreneurship and in less than a year it has been commercializing around the country, showing an unique image with a clear and straight communication to their consumers. On every new brand consolidation, the concept creation and image are fundamentals to sell correctly a product. In this thesis will explain step by step the conceptualization, visual development of Zaza Guayusa and how this process helps to generate Zaza’s final presentation. Also it´s going to be explained how is Zaza’s market development in relation with their competence throught “branding”, ways of communication, product distribution and presentation.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5023
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
122463.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,71 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons