Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5025
Título : Campaña publicitaria de posicionamiento para Wikiri
Autor : Jaramillo, Néstor (dir)
Bonilla Merino, Julia Camila
Descriptores / Subjects : Publicidad
Ecuador
Marketing
Comunicación
Fecha de Publicación : dic-2015
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2015
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015
Resumen / Abstract: Wikiri es una empresa ecuatoriana que se dedica al biocomercio legal de anfibios dentro y fuera de Ecuador. Se propone una campaña publicitaria que consta de tres fases y que tiene como fin posicionar a la empresa dentro del mercado como pionera en conservación de biodiversidad y de especies. Para el desarrollo de la campaña publicitaria se utilizaron métodos de investigación cuantitativos y cualitativos.
Descripción : Wikiri is an Ecuadorian company dedicated to legal bio commerce of amphibians inside and outside Ecuador. This paper proposes an advertising campaign that contains three phases and that aims to position the company as a pioneer in conservation of biodiversity and species. Qualitative and quantitative methods of research were used for the development of the advertising campaign.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5025
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
122464.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO21,47 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons