Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5107
Título : Análisis de mercadeo publicitario y comunicación de un producto Mintt - caramelos de menta para fumadores
Autor : León, Ricardo (dir)
Moreira de la Vega, Andrea
Descriptores / Subjects : Campañas Publicitarias
Tabaquismo
Marketing
Sociología
Fecha de Publicación : may-2012
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2012
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2012
Resumen / Abstract: Descripción del producto: caramelos con un alto porcentaje de menta, creado para personas fumadoras, ayudándolas a reducir el molestoso olor a cigarrillo.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5107
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
106663.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO827,46 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons