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Título : Estudio de factibilidad del restaurante italiano CasaMia
Autor : Cepeda, Mauricio (dir)
Castillo Guaraca, María José
Pazmiño Muñoz, Daniela Alejandra
Descriptores / Subjects : Restaurantes
Nuevas Empresas
Estudios de Factibilidad
Planificación Empresarial
Fecha de Publicación : may-2016
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2016
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Administración de Empresas de Hospitalidad), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo; Quito, Ecuador, 2016
Resumen / Abstract: El proyecto CasaMia estará ubicado en Quito, en la zona de la Floresta, la cual es un área comercial y financiera de la ciudad. CasaMia es un restaurante casual y con carácter, cuyo concepto se basa en dos menús, uno fijo y un menú al gusto que permite la personalización de platos de acuerdo al gusto del cliente a través de una cocina abierta la cual, además de ser la base de la preparación, funciona como entretenimiento. Se diferenciará por la comodidad y amplitud de las instalaciones, la decoración que será ambientada mediante elementos modernos y minimalistas, acoplando iconografía italiana. Las mesas serán cómodas y estarán distribuidas en toda el área, tomando en cuenta la cocina abierta la cual diferencia al negocio con todas facilidades de primera categoría. CasaMia se caracterizará por la atención personalizada para cada uno de los clientes y la calidad del servicio. Estará enfocado al segmento ejecutivo, viajeros de negocios de empresas privadas y públicas.
Descripción : The CasaMia project will be located in Quito, in the area of La Floresta, which is a commercial and financial area of the city. CasaMia is a casual characterful restaurant, whose concept is based on two menus, one fixed and a menu to taste that allows customization of dishes according to the taste of the client through an open kitchen which, besides being the basis preparation, works as entertainment. It will be differentiated by the comfort and spaciousness of the facilities, the decor will be set by modern and minimalist elements, coupling Italian iconography. The tables will be comfortable and will be distributed throughout the area, taking into account the open kitchen which differentiates the restaurant with all first class facilities. CasaMia will be characterized by personal attention to each customer and service quality. It will be focused on the business market, business travelers from private and public companies.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5146
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas de Hospitalidad

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