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Título : Análisis de una Lovemark ecuatoriana Pilsener
Autor : Jaramillo, Néstor (dir)
Rosero Moreano, María Gabriela
Descriptores / Subjects : Productos de Marca
Consumidores
Marketing
Análisis de Casos
Fecha de Publicación : may-2016
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2016
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016
Resumen / Abstract: Una Lovemark es una marca que logró posicionarse en las personas, pero no mediante el típico posicionamiento en su cabeza, sino en su corazón. En esta investigación se conocerá como se construye una Lovemark y los requisitos que se deben cumplir para convertirse en una. Adicionalmente, se analizará el caso específico de Pilsener, una cerveza que ha estado presente en el Ecuador por más de 100 años y actualmente se ha establecido como una de las marcas más fuertes del país; pero, ¿en verdad es una Lovemark ecuatoriana?
Descripción : A Lovemark is a brand that has managed to position itself in people's hearts. This research explains how a Lovemark is built and the requirements a brand needs to become one. It also analyzes the specific case of Pilsener, a beer that has been present in Ecuador for over 100 years and is currently one of the strongest brands in the country; but, is it really an Ecuadorian Lovemark?
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5177
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