Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5547
Título : Urbano fitness - la fuerza de lo simple creación de marca y estrategía de comunicación
Autor : Jaramillo, Néstor (dir)
Paz y Miño Rosero, David Sebastián
Descriptores / Subjects : Publicidad por Internet
Marketing
Posicionamiento
Marcas de Fábrica
Fecha de Publicación : dic-2015
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2015
Cita Sugerida : Tesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria ), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015
Resumen / Abstract: El deporte es un factor que debe estar presente en la vida de todas las personas, tener un buen estado de salud es una inversión que se ve reflejada a corto y largo plazo. El boom de las redes sociales ha hecho que se creen distintos nichos y públicos que ansiosos de tener diversos productos, optan por navegar en estos medios. Aprovechándose de este recurso digital, se propone crear un canal enfocado en el deporte para comunicarlo vía online.
Descripción : Having a lifestyle focused on sport related activities symbolizes a positive investment reflected on short and long term. The boom of social networks has created various niches and audiences which, eager to have different kind of products, opt to navigate in these new spaces of trade and communication. By taking advantage of this digital resource, it aims to create a product sports-focused, while communicating it via online.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5547
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
122717.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO13,23 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons