Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5761
Título : Plan campaña de marketing social para Fundación CreSer-"The Center" elige vivir sano, lo mejor se lleva por dentro
Autor : Falconí, Gabriela (dir)
Cajas Játiva, María José
Revelo Játiva, Ana Carolina
Descriptores / Subjects : Campañas Publicitarias
Marketing
Sociología.
Trastornos Mentales
Fecha de Publicación : dic-2012
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2012
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2012
Resumen / Abstract: Después de haber realizado una investigación a nivel internacional y ahondar en datos nacionales, hemos expuesto como los jóvenes ecuatorianos de 18 a 25 años pueden llegar a ser víctimas de la Vigorexia. Ha sido muy interesante y productivo tomar esta problemática social para plantear, ejecutar y evaluar una campaña piloto en la ciudad de Quito. Dicha campaña está dirigida a universitarios de la capital sin diferenciar estratos sociales o económicos. El objetivo esencial de ella es informar, sensibilizar y recaudar fondos para una fundación acorde al tema escogido. En este documento explicaremos a detalle el proceso de la campaña y los resultados obtenidos.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5761
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
106621.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO563,04 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons