Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5965
Título : Campaña de Comunicación Global para Secretaría del Buen Vivir
Autor : Cusot, Gustavo (dir)
Proaño Velasco, María Cayetana
Palabras clave : Comunicación Organizacional
Planificación Empresarial
Relaciones Públicas
Ecuador
Fecha de publicación : dic-2016
Editorial : Quito: USFQ, 2016
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016
Resumen : El siguiente informe trata de una trabajo de comunicación global a la Secretaría del Buen Vivir. En el mismo se hizo una auditoría de comunicación, para de esta manera poder encontrar los principales problemas comunicacionales que se encuentran en la misma. En base a esta auditoría se creo una estrategia de comunicación interna en base a una campaña unificada. Así mismo, se encontró 5 públicos externos principales, con los cuales la secretaría ha tenido problemas de comunicación y en base a la misma estrategia de campaña se busco resolver estos problemas, logrando así posicionar esta institución.
Descripción : The following report deals with a global communication work to the Secretaría del Buen Vivir. In the same was made a communication audit, in order to find the main communicational problems that are in it. Based on this audit, an internal communication strategy was created based on a unified campaign. Likewise, 5 main external audiences were found, with which the secretaría has had communication problems and, based on the same campaign strategy, sought to solve these problems, thus positioning this institution.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5965
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
129344.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7.73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.