Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6001
Título : Promoción de una marca de perfumería a través de la publicidad olfativa
Autor : Jaramillo, Néstor (dir)
Peña Ramírez, Carla Estefani
Palabras clave : Publicidad
Estrategia y Técnicas
Perfumes
Campañas Publicitarias
Fecha de publicación : may-2016
Editorial : Quito: USFQ, 2016
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016
Resumen : TheLab es un laboratorio de perfumes que ofrece la oportunidad a los consumidores de crear su propia fragancia en cuestión de minutos, donde el consumidor escoge lo que quiere. Desde el tipo de esencia hasta el diseño de frasco que mejor se adapte a su necesidad. Desde una variada lista de opciones disponibles para los diferentes gustos de los consumidores. En base a una investigación se busca crear una propuesta de campaña dividida en dos partes una con el objetivo de posicionar a la marca en el centro comercial San Luis Shopping, persuadir a los consumidores a que visiten el local y otra de tipo informativa sobre el mundo de las fragancias.
Descripción : TheLab is a perfume laboratory that offers consumers the opportunity to create their own fragrance in minutes, where the consumer chooses what he wants. From the type of essence to the bottle design that best suits his needs. From a varied list of options available to the different tastes of consumers. Based on an investigation it seeks to create a proposal campaign divided into two parts one with the aim of positioning the brand in the San Luis Shopping Mall, persuading consumers to visit the store and other informational kind about the world of fragrances.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6001
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
129438.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.