Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6267
Título : Creación de marca: Sincretico creación de marca y estrategia de comunicación para el lanzamiento de la marca: SINCRETICO
Autor : Jaramillo, Néstor (dir)
Velasco Mogollón, Claudia María
Palabras clave : Posicionamiento
Campañas Publicitarias
Marketing
Ecuador
Fecha de publicación : dic-2016
Editorial : Quito: USFQ, 2016
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016
Resumen : Branding es un área muy importante para todas las marcas, empresas, personas, países, etc., ya que, esta es la imagen que se presenta hacia fuera, por lo cual mediante atributos y valores, el logotipo y todo lo que abarca la marca debe llamar la atención del futuro consumidor. Sincretico es una idea que se creo en base a crear un producto que funcionara como unión entre el diseño, el arte y la psicología con el fin de crear una nueva de marca de ropa que pudiera satisfacer la necesidades de un determinado grupo de personas para transmitir ciertas emociones (neuromarketing) que influyen en la manera de vestir. Por esta razón se realizo una investigación para poder tener en cuenta las bases de estos parámetros y unificarlos en una marca, creando el manual y estableciendo en base a ello los objetivos de publicidad, marketing, para generar ventas y posicionarse en el mercado objetivo.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6267
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
128749.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.