Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6275
Título : Planning
Autor : Ferro, Ximena (dir)
Jaramillo, Néstor (dir)
Torres Saona, Andrea
Palabras clave : Publicidad
Planificación
Planificación Estratégica
Comunicación en Marketing
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: USFQ, 2012
Citación : Monografía (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2012
Resumen : Esta monografía pretende hacer un recuento desde el nacimiento de la planificación estratégica en la publicidad, recalcando en la importancia de esta nueva rama en la época actual. El origen del planning es aún nuevo, tanto en el mundo de los negocios y más aún en el mundo de la publicidad, no se hablaba de planificación estratégica hasta los años 50.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6275
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106563.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.