Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6275
Título : Planning
Autor : Ferro, Ximena (dir)
Jaramillo, Néstor (dir)
Torres Saona, Andrea
Descriptores / Subjects : Publicidad
Planificación
Planificación Estratégica
Comunicación en Marketing
Fecha de Publicación : 2012
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2012
Cita Sugerida : Monografía (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2012
Resumen / Abstract: Esta monografía pretende hacer un recuento desde el nacimiento de la planificación estratégica en la publicidad, recalcando en la importancia de esta nueva rama en la época actual. El origen del planning es aún nuevo, tanto en el mundo de los negocios y más aún en el mundo de la publicidad, no se hablaba de planificación estratégica hasta los años 50.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6275
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
106563.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,44 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio USFQ se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.

Valid XHTML 1.0!