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Título : Diseño de un modelo para la determinación de la satisfacción del cliente para el mejoramiento de las operaciones internas de la empresa Papeles S.A.
Autor : Córdova, Ximena (dir)
Pazmiño Almeida, Ana Lucía
Flor Cevallos, Carlos Andrés
Palabras clave : Ingeniería Económica
Clientes Satisfechos
Fecha de publicación : may-2008
Editorial : Quito: USFQ, 2008
Citación : Tesis (Ingeniería Industrial), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias e Ingeniería Industrial. Quito, mayo de 2008.
Resumen : El estudio presentado a continuación muestra una amplia investigación sobre la determinación de la satisfacción de los clientes de la empresa Papeles S.A., a través del establecimiento de los factores más importantes que describen e influyen en dicha satisfacción. Para ello, se procederá a determinar la descripción de la empresa, incluyendo aspectos estratégicos y de organización. Posteriormente se realizará un análisis de la situación actual de la compañía, en el cual se establecerán los procesos actuales y el escenario en el que se desenvuelve Papeles S.A. en la actualidad.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/632
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