Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6343
Título : Branding y estrategia de comunicación para apertura de servicio de “Asistencia en Seguros” en un Estudio Jurídico
Autor : Jaramillo, Néstor (dir)
Páez Alarcón, María Elena
Descriptores / Subjects : Publicidad
Estrategia y Técnicas
Seguros
Campañas Publicitarias
Fecha de Publicación : 2017
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2017
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017
Resumen / Abstract: Hidalgo Ortega & Abogados es un estudio jurídico con trayectoria y experiencia en el mercado de derecho y litigio penal. Frente a una crisis económica a nivel país, la firma decide abrir un servicio de asistencia en seguros que cubra las necesidades demandadas por el consumidor. A través de una investigación al mercado meta, se descubre que el segmento no relaciona a los estudios jurídicos con las aseguradoras, motivo por el cual se procede con la creación de una intensa estrategia de comunicación basada en la conformación de una extensión de negocio de tipología digital cuyo objetivo sea el democratizar y simplificar los procesos que las aseguradoras requieren a través de una asistencia digital, para así atraer a nuevos consumidores: los old millennials.
Descripción : Hidalgo Ortega & Abogados is an Ecuadorian law firm specialized in criminal law and litigation. It has had an important participation in the national market, but nowadays, facing an economical crisis; the firm has decided to open an insurance assistance service to meet consumer needs. Through a market research, it is shown that the target market finds no relation between law firms and insurance. As a result, an intense communication strategy is created; which is based in the implementation of an independent business extension program, whose objective is to democratize and simplify processes that insurers require in order to attract new consumers: the old millennials.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6343
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
130592.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO16,21 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio USFQ se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.

Valid XHTML 1.0!