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Título : Análisis de Satisfacción en los Restaurantes de Gastronomía Italiana Full-Service de Cumbayá utilizando la Metodología Dineserv
Autor : Cepeda, Mauricio (dir)
Campuzano Donoso, Natalia Estefanía
Corral Díaz, Tatiana Mikaela
Palabras clave : Restaurantes
Servicio al Cliente
Planificación Estratégica
Administración
Fecha de publicación : may-2017
Editorial : Quito: USFQ, 2017
Citación : Tesis (Licenciada en Administración de Empresas de Hospitalidad), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo; Quito, Ecuador, 2017
Resumen : Análisis de satisfacción de los restaurantes de gastronomía italiana de Cumbayá utilizando la metodología Dineserv para la medición de calidad de servicios en donde se evaluarán seis atributos: calidad de la comida, calidad del servicio, precio y valor, conexión social, autenticidad, lealtad y repetición. El objetivo es crear una matriz IPA por restaurante con las expectativas y resultados para minimizar la brecha entre lo que dice ofrecer el restaurante y lo que los clientes perciben para mejorar su rendimiento.
Descripción : Satisfaction analysis of the Italian gastronomy restaurants in Cumbayá using the Dineserv methodology for the measurement service quality, where six attributes were evaluated: food quality, service quality, price and value, social connection, authenticity, loyalty and repetition. The goal is to create an IPA matrix for each restaurant with the expectations and results to minimize the gap between what the restaurant offers and what customers perceive to improve their performance.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6369
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas de Hospitalidad

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