Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6391
Título : Creación de marca y campaña publicitaria para marca de ropa deportiva
Autor : Jaramillo, Néstor (dir)
Zumárraga Estrada, Christian Manuel
Descriptores / Subjects : Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de Fábrica
Campañas Publicitarias
Prendas de Vestir
Fecha de Publicación : may-2017
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2017
Cita Sugerida : Tesis (Licenciado en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017
Resumen / Abstract: WeLift es una marca de ropa deportiva y accesorios para Crossfit. Crossfit es un deporte relativamente nuevo en el Ecuador, el primer gimnasio de Crossfit abrió sus puertas en la ciudad de Guayaquil en el año 2011. El deporte ha ido adquiriendo popularidad al pasar los años y en la actualidad existen más de 13.000 gimnasios afiliados a nivel mundial; es un deporte en crecimiento y cada vez más personas hacen de Crossfit parte de sus vidas. WeLift es una propuesta única en el país que brinda a los atletas ropa y accesorios funcionales, cómodos, duraderos, buenos diseños y accesibles para su entrenamiento diario. Los atletas de Crossfit en el país realizan compras en el extranjero de ropa y accesorios de marcas especializados en el deporte de Crossfit como Reebok, Rogue, RokFit, Wod Gear, etc. La idea es cubrir con la demanda del mercado y facilitarles la vida a los atletas con una buena alternativa de ropa y accesorios para practicar su deporte.
Descripción : WeLift is a sportswear and accessories brand for Crossfit. Crossfit is new sport in Ecuador, the first gym of Crossfit opened its doors in the city of Guayaquil in 2011. The sport has gained popularity over the years and there are now more than 13,000 gyms affiliated all around the world; Is a growing sport and more people are making Crossfit part of their lives. WeLift is a unique proposal in the country that provides athletes with functional, comfortable, durable clothes and accessories, good designs and accessible for their daily training. Crossfit athletes in the country make purchases of clothes and accessories outside the country, of brands specialized in the sport like Reebok, Rogue, RokFit, gear of Wod, etc. The idea is to cover the market demand and make life easier for athletes with a good alternative of clothing and accessories to practice their sport.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6391
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
130854.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,1 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio USFQ se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.

Valid XHTML 1.0!