Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6847
Título : La Pinta del Diablo : creación de marca y campaña para lanzamiento de marca de eventos culturales
Autor : Jaramillo, Néstor, director
Cerda Trocellier, María Gabriela
Palabras clave : Posicionamiento (Publicidad) -- Marcas -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas.
Campañas publicitarias -- Persuación (Psicología)
Marketing -- Ecuador.
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017
Resumen : La Pinta de Diablo es una marca de eventos culturales que nace a partir del amor a la cultura y el arte, inspirada por la falta de espacios y oportunidades para la escena de arte alternativo. Se basa en la elaboración de eventos culturales que cumplen con el deseo de los artistas de promover el arte alternativo y segundo trasmitirlo como una expresión artística legítima...
Descripción : La Pinta del Diablo is a cultural events brand born from the love for culture and art, inspired by the lack of spaces and opportunities for the alternative art scene. It is based on the elaboration of cultural events that fulfill the desire of the artists to promote the alternative art and second to transmit it as a legitimate artistic expression...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6847
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Publicitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
134346.pdfTESIS TEXTO COMPLETO7.09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons