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Título : Reposicionamiento de Nayón utilizando la estrategia de “Marca País”
Autor : Jaramillo, Néstor, director
Maridueña Vargas, María Gabriela
Palabras clave : Posicionamiento (Publicidad) -- Marcas -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas.
Barrios.
Persuación (Psicología)
Comunicación publicitaria -- Influencia
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017
Resumen : El siguiente trabajo muestra una investigación a profundidad sobre la percepción que tienen los quiteños sobre Nayón para así determinar cuál es su posicionamiento. Esto se logró con el propósito de reestructurar la marca a nivel de imagen (logotipo) y de estrategias de comunicación (campañas publicitarias). Los resultados de la investigación sugieren que el nicho de mercado de Nayón son las parejas recién casadas de 25 a 35 años, por lo que se decidió enfocarse a ellos como público objetivo...
Descripción : The following work shows an investigation about how people from Quito, Ecuador percieve Nayón, a small parish located in the north of Quito in order to determine their positioning upon their current perception. The main aim of this piece of work is of re-structuring the brand image-wise (through visual branding) and a communication strategy...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6849
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